El vecinalismo ratifica su acompañamiento al oficialismo

Brujula
Spread the love

En la mañana de hoy, los Presidentes Municipales pertenecientes a partidos vecinales se reunieron en Cerrito para tratar diversos temas referidos a sus comunidades.
En este contexto, analizaron la marcha de las obras del Plan Mas Cerca como así también distintos tipos de gestiones comenzadas ante organismos provinciales.
En esta oportunidad, al igual que en otras, manifestaron su satisfacción por la marcha del Gobierno Provincial y la importante transformación que se ha dado en Entre Ríos en estos últimos años.
Pusieron en valor la pluralidad con que el Gobernador Sergio Urribarri ha trabajado con todas las Municipalidades, más allá del origen partidario. De este modo, ratificaron su postura emitida en un comunicado enviado hace unas semanas atrás, donde se daba cuenta de la importancia para los jefes comunales que Urribarri pueda ocupar un lugar de preponderancia en el Gobierno Nacional.
En el encuentro acordaron solicitar una entrevista con el primer mandatario provincial a fin de hacer un balance del año y continuar la proyección para el 2014.
En vistas del próximo año, los presidentes municipales acordaron en realizar un plenario con los 40 partidos vecinales que tienen personería en Entre Ríos, en la ciudad de Urdinarrain a fin de continuar fortaleciendo esas Uniones Vecinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Urribarri y la Jefatura de Gabinete, más que un rumor

Spread the loveEn la mañana de hoy, los Presidentes Municipales pertenecientes a partidos vecinales se reunieron en Cerrito para tratar diversos temas referidos a sus comunidades. En este contexto, analizaron la marcha de las obras del Plan Mas Cerca como así también distintos tipos de gestiones comenzadas ante organismos provinciales. […]

Subscribe US Now