El viernes, en Paraná, se realizará una charla sobre “Derecho animal: un asunto de orden público”

Brujula
Spread the love

El viernes a las 19, en la Casa de la Ciudad –San Martín 958-, tendrá lugar la charla “Derecho animal: un asunto de orden público” que dictará el activista argentino radicado en España, Leonardo Anselmi.

perro salchicha

El encuentro, auspiciado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, es abierto a todo público. La conferencia está organizada por Activistas por los Animales (Apla) y Grupo Mundo Protección Animal, organizaciones de reconocida trayectoria que trabajan por los derechos de los animales.El objetivo del encuentro es reflexionar acerca del derecho animal y del activismo eficiente como uno de los temas que deben estar en las agendas públicas y en el debate de quienes confeccionan las normas de nuestras ciudades.

Leonardo Anselmi actualmente reside en España y se desempeña como director para sur de Europa y Latinoamérica, de la Fundación Franz Weber de Suiza, ONG dedicada a la defensa del medio ambiente y los animales. Anselmi, es portavoz de la campaña Basta de TaS (basta de tracción a sangre) un programa que propone la sustitución de los carros tirados por caballos por otros medios mecánicos, dignificando el trabajo de los cartoneros y liberando a los caballos, y cuyo lema es “ni humanos excluidos ni animales esclavizados”.

Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

UTA Entre Ríos define si se adhiere al paro

Spread the loveEl viernes a las 19, en la Casa de la Ciudad –San Martín 958-, tendrá lugar la charla “Derecho animal: un asunto de orden público” que dictará el activista argentino radicado en España, Leonardo Anselmi. El encuentro, auspiciado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, es […]

Subscribe US Now