El vóley de luto: la tragedia de Gesell se llevó a Agustín Irustia y Nicolás Ellena

Brujula
Spread the love

Qué difícil es escribir cuando una noticia sacude al ambiente del vóley de esta manera. Impensado, inexplicable… shockeante. Agustín Irustia, de sólo 17 años y lleno de sueños en el vóley, falleció este jueves cuando veraneaba en Villa Gesell y fue afectado por el rayo que provocó la muerte de otras dos personas. También falleció Nicolás Ellena, jugador de ULP de 19 años, y nacido en la ciudad de 9 de Julio.
Los que conocieron a Agustín saben que era unapasionado del vóley, que venía de una familia donde este deporte era moneda corriente (su padre Fabio es presidente de la Federación de San Luis y además entrenador) y pertenecía al Club Lafinur.
En este 2013 participó con la Selección de San Luis del Campeonato Nacional Sub 18 que se llevó a cabo en Carlos Paz y, además, jugó laCopa Argentina de Clubes en Chapadmalal con Lafinur. Era una de las mayores promesas del vóley local y siempre se destacó en todos los equipos que jugó.

Nicolás jugó en Azul y ULP
Por su parte, Nicolás nació en la localidad bonaerense de 9 de Julio pero dio sus primeros pasos en Azul Vóley. Más tarde, se instaló en La Plata y pasó a jugar para Universitario.
Somos Vóley acompaña en este difícil momento a toda la familia de Nicolás y Agustín y desea la pronta recuperación de sus familiares internados por este mismo motivo. Que en paz descansen.

 Fuente: SOmos Voley

Next Post

Incorporan una nueva vacuna al calendario nacional

Spread the loveQué difícil es escribir cuando una noticia sacude al ambiente del vóley de esta manera. Impensado, inexplicable… shockeante. Agustín Irustia, de sólo 17 años y lleno de sueños en el vóley, falleció este jueves cuando veraneaba en Villa Gesell y fue afectado por el rayo que provocó la […]

Subscribe US Now