Emergencia Sanitaria – Comunicado de la Municipalidad de Cerrito

Brujula
Spread the love

La Municipalidad de Cerrito adhiere a la declaración de Emergencia Sanitaria en todo el territorio provincial, que el Gobierno de Entre Ríos emitió este mediodía con el Decreto N°361.
De acuerdo a lo mencionado en dicho documento, se establece la suspensión por 30 días de cualquier evento que se realice con participación masiva.

Municipalidad de la ciudad de Cerrito

En la conferencia de prensa brindada esta mañana, el gobernador Gustavo Bordet, explicó que «para evitar la propagación del virus, se suspenden todas las reuniones recreativas, culturales, deportivas, actos oficiales de grupos de más de 40 personas».
Es por esta razón que en nuestra localidad se suspenden las siguientes actividades previstas para los próximos días:
-lunes 16 de marzo: Curso de Manipulación de Alimentos.
-martes 17 de marzo: Presentación del Programa Pro-huerta y Charla-Debate sobre la igualdad de género en el Deporte.
-jueves 19 de marzo: Segunda capacitación en Perspectiva de Género y Violencia contra la Mujer.
-viernes 20 de marzo: Lanzamiento del Curso de Cuidadores de Ancianos.
Además, el Jardín Maternal Municipal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, para evitar el contagio entre los niños y docentes.
En tanto, la Apertura de Sesiones se realizará tal cual estaba previsto, el día miércoles 18 de marzo a la hora 20:00 en el Recinto del Concejo Deliberante, sin público. Este acto se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

CORONAVIRUS: Información dictada por el Ministario de Salud

Spread the loveLa Municipalidad de Cerrito adhiere a la declaración de Emergencia Sanitaria en todo el territorio provincial, que el Gobierno de Entre Ríos emitió este mediodía con el Decreto N°361. De acuerdo a lo mencionado en dicho documento, se establece la suspensión por 30 días de cualquier evento que […]

Subscribe US Now