Emprendedores recibieron créditos a tasa cero

Con la presencia del presidente de este ente y secretario de Ingresos Públicos del Municipio de Viale, Oscar Jacobi, en representación del Consorcio Paraná Centro (que abarca a localidades como Tabossi, El Pingo, Cerrito, María Grande, y otros lugares de Paraná Campaña), el intendente a cargo Ulises Tomassi, la coordinadora del programa en Cerrito Cintia Morales y Andrea Larrea del Área Producción, se entregaron aportes a emprendedores de la localidad y la zona en el municipio de Cerrito.micro creditos emprendimientos
De acuerdo a lo expresado por Jacobi, “hay que destacar el programa que viene desarrollándose desde 2012 y que ha sido un puente a personas, en su mayoría familias emprendedoras para obtener préstamos a tasa 0%. Hoy la tasa está arriba del 30% en cualquier banco. Fue acertado el gobernador al aceptar la propuesta del ministro Carlos Ramos y salir adelante con este programa que en sus inicios, generó dudas y desconfianza. Hoy estamos con la tercera entrega con posibilidad de acceder a herramientas que ayuden a pegar un salto cualitativo”.
Es por ello, que se trabaja en grupos con emprendedores para que unidos puedan solicitar créditos sin interés para la compra de insumos iniciar o continuar con la producción.
Los trabajadores de Cerrito y Puerto Curtiembre, en esta oportunidad recibieron la tercera ayuda económica de hasta $5.000 a devolver de manera semanal en cuotas fijas sin interés.
Los beneficiarios fueron: Maria Elena Reyes, Dora Pianetti, Silvio Weiss, María Esther Schmidt, María Rosa Cachón y Miguel Sanabria.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*