Empresa de transporte urbano entre Paraná y Santa Fe anuncia cambio de horarios

Brujula

La empresa Fluviales que traslada pasajeros entre ambas capitales provinciales, informó que a partir del jueves se modificarán los horarios del Servicio de Refuerzo a la Ciudad Universitaria en Santa Fe.

Este lunes, la empresa de trasporte urbano, Fluviales dio a conocer que a partir del jueves se modificarán los horarios de Fluviales del Servicio de Refuerzo a Ciudad Universitaria en Santa Fe.

Cabe destacar que este reacomodamiento se da en el marco de las exigencias que la CNRT les hace a las empresas que trasladan gente entre ambas capitales provinciales.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Bicentenario de Paraná: la Presidenta refrendó su defensa a la reforma judicial y se opuso al “rejunte de gente para ganar una elección”

La empresa Fluviales que traslada pasajeros entre ambas capitales provinciales, informó que a partir del jueves se modificarán los horarios del Servicio de Refuerzo a la Ciudad Universitaria en Santa Fe. Este lunes, la empresa de trasporte urbano, Fluviales dio a conocer que a partir del jueves se modificarán los […]

Subscribe US Now