En asambleas/ Productores analizarán el resultado de la cosecha

Brujula
Spread the love

El 30 de mayo finaliza la cosecha gruesa en la provincia y luego, “los productores se reunirán en asambleas para analizarla”, confirmó a AIMCampo el delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo Bel, quien adelantó que “lo que se recaude no alcanzará para cubrir los compromisos generados”.

En diálogo con esta Agencia, Bel indicó que “el 30 finaliza la cosecha gruesa y una vez que esto suceda, los productores deberán analizar la situación y cómo resulto la misma”.
Explicó en tal sentido que de acuerdo a los datos que ya se manejan: “lo recaudado no alcanzará para pagar los compromisos crediticios y comerciales”.
En Entre Ríos habrá asambleas en diferentes puntos de la provincia para analizar la situación, adelantó a AIMCampo y agregó que “también se harán asambleas en todo el país”.
De la misma manera, consideró que “ante este panorama seguramente habrá movilizaciones para reclamar soluciones al gobierno”.

FUENTE: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Más cobertura para quienes no tienen obra social

Spread the loveEl 30 de mayo finaliza la cosecha gruesa en la provincia y luego, “los productores se reunirán en asambleas para analizarla”, confirmó a AIMCampo el delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo Bel, quien adelantó que “lo que se recaude no alcanzará para cubrir […]

Subscribe US Now