En Basavilbaso golpearon brutalmente a un abuelo para robarle

Brujula
Spread the love

Un hombre de avanzada edad fue brutalmente golpeado por una persona que ingresó a su comercio para robarle. La víctima tiene 73 años y es dueño de un kiosco en el barrio Pueblo Nuevo de Basavilbaso. Según se indicó, mientras el hombre descansaba, escuchó ruidos provenientes del interior del kiosco, y al acercarse para ver que ocurría se encontró con una persona que sin mediar palabras se le tiró encima y lo golpeó salvajemente. El intruso no logró robar porque lo evitó un vecino con el que también forcejeó antes de escapar. La Policía lo aprehendió este martes.Este lunes, aproximadamente a las 21.15, un sujeto que habría sido identificado luego por los vecinos de la zona, ingresó a robar en la propiedad de un abuelo, Daniel Ziegler de 73 años, sobre calle Sueyro, entre Manzur y Rivadavia de Basavilbaso. Lo hizo por una puerta lateral del inmueble, entró al kiosco que el abuelo tiene y que había dejado de atender unos minutos antes para descansar en el patio de la casa.

basavilbaso

Según pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por FM Riel, el dueño de casa escuchó ruidos extraños y se acercó a ver lo que pasaba, siendo sorprendido por un sujeto que -a cara descubierta- lo ataca propinándole una brutal golpiza a trompadas y patadas. Pero eso no fue todo, sino que con una toalla amenazó con estrangularlo si no le decía donde tenía el dinero.

Un vecino, que percibió que algo no estaba bien, entró a la propiedad y se encontró con el intruso golpeando al abuelo, situación por la que forcejearon e intercambiaron golpes. Instantes después, el desconocido salió corriendo por el fondo del inmueble y a través del terreno de la Capilla Virgen del Valle, para perderse en medio de la oscuridad.

Ziegler fue trasladado inmediatamente al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde se constató que sufrió el desplazamiento de una prótesis de la cadera, por lo que quedó internado en observación y no se descartó que deba ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, una comisión de la Policía encabezada por el comisario José Luis Verbawede, logró aprehender poco antes de las 11 de este martes al sujeto sindicado como responsable del ataque e intento de robo. Fue identificado como Jonathan Schim, de 19 años y está alojado en la comisaría. Fuente: FM Riel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La tarifa de $ 7. 50 colectivos interurbanos Paraná-Santa Fe

Spread the loveUn hombre de avanzada edad fue brutalmente golpeado por una persona que ingresó a su comercio para robarle. La víctima tiene 73 años y es dueño de un kiosco en el barrio Pueblo Nuevo de Basavilbaso. Según se indicó, mientras el hombre descansaba, escuchó ruidos provenientes del interior […]

Subscribe US Now