“En Cerrito faltan inspectores”

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el concejal del Vecinalismo, Dr. Darío Gianfelici. Además resaltó la necesidad de regular el tránsito pesado.
Gianfelici en diálogo con Debate Abierto manifestó que “tomo estado parlamentario la Ordenanza Tributaria 2018, pasó a trabajo de comisión para ser analizada con el presupuesto y ver si se puede aprobar en breve. La tributaria se incrementó en un 25% y las modificaciones que propusimos no eran de fondo”.
“Estoy asombrado con el trabajo del Concejo Juvenil, estuve en la presentación de la ordenanza que prohíbe la pirotecnia y ahora la que prohíbe el uso de las bolsas de plástico en la localidad. Me gusta el compromiso y la prolijidad con que han trabajado los chicos, es algo maravilloso. Están dispuestos a hacer la difusión publicitaria, la verdad estamos muy satisfechos por el Concejo Juvenil”, resaltó.
Al ser consultado por Debate Abierto sobre el glifosato (algo que el médico cerritense trabaja desde hace años), dijo que en la localidad “ya hay una ordenanza que prohíbe su uso dentro del ejido urbano. Pero el tema de inspectores municipales es algo critico en Cerrito para que controlen si se cumple o no la ordenanza, por lo que considero que faltan, en mi opinión personal. Hay solo dos inspectores y eso no es suficiente. A este tema cuando tenga la oportunidad lo hablaré con el intendente Tomassi”.
Seguidamente sostuvo que “tenemos que resolver el tema del tránsito pesado, este año creo que ya no se va a tratar, desde mi humilde lugar hago un esfuerzo. Por ahí pasa que estamos tratando de resolver problemas del día a día. Sin lugar a dudas que es una materia pendiente a legislar”, finalizó.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*