En Concordia lo derivaron por falta de camas y falleció

Un hombre de Concordia poseía un cuadro que era compatible con la Gripe A. Ante la situación de colapso en el hospital Masvernat, lo derivaron al nosocomio de Colón, dónde murió

hospital de concordia
La víctima fue identificada como Sebastián Rivero, de 34 años de edad, y según detalló un familiar directo, había permanecido casi un día en una silla de ruedas en la guardia del hospital Massvernat, debido a la falta de camas en el nosocomio.

Como su estado de salud empeoró, reclamaron ante las autoridades una mejor atención y es allí donde se determinó que sea derivado al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón. Fue en ese nosocomio donde falleció de un paro cardiorespiratorio en la tarde de este miércoles.

Desde Colón

El doctor Marcelo Ríos confirmó el deceso del paciente y que hasta el momento “no tenemos confirmación de los exámenes de laboratorio, aunque en principio es un cuadro viral y compatible” con los síntomas de Gripe A.

Para confirmar serán fundamentales “los análisis que se realizan en el hospital Masvernat” y que “el paciente ingresó al nosocomio de Colón por falta de camas en Concordia”.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*