En el primer día del año, ya ingresaron mas de 16 mil vehículos a la provincia

Brujula
Spread the love

En su gran mayoría, son visitantes que llegan para disfrutar de las diferentes alternativas y servicios que caracterizan a los diferentes centros en muchas localidades de la provincia.

el palmar entre ríos

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se dio a conocer el primer relevamiento del año que da cuenta del ingreso de 16.102 vehículos a la provincia en el primer día del año. En su gran mayoría, son visitantes que llegan para disfrutar de las diferentes alternativas y servicios que caracterizan a los diferentes centros en muchas localidades de la provincia. «Entre Ríos es el mejor lugar para disfrutar de las vacaciones no sólo por su insuperable oferta turística, artística y sus paisajes naturales, sino también por la tranquilidad y la seguridad», señaló el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl. 

Desde hace muchos años la provincia de Entre Ríos es una gran anfitriona para turistas de todo el país. Comenzando el 2015 comenzó a recibir un aluvión de visitantes, cautivados por sus ríos, sus paisajes, su infraestructura, sus eventos, su gente y sobre todo para quienes buscan descansar tranquilos y seguros. 

Hasta las 19 horas del primer día de 2015 se registró el ingreso de 16.102 vehículos a la provincia. El puesto caminero de Islas contabilizó 8621 vehículos, el puesto de Victoria, 3120; el puesto caminero Paso Cerrito, 2000 ingresos y por último el puesto ubicado en el Túnel Subfluvial registró el paso de 2361 vehículos, informaron desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia. 

Verano Seguro: Prevención y seguridad 

El gobierno provincial puso en marcha un operativo de verano, denominado Verano Seguro que contempla servicios de vigilancia, salud y turismo apostado en las principales rutas entrerrianas, que colabora con la seguridad de los visitantes y les brinda servicios de información actualizados en cada destino. 

Sobre el operativo que se lleva a cabo desde diciembre de 2014, el ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl manifestó: «Nuestro gobernador ha encarado sin pausa una política de Estado tendiente a mejorar no solo la conducta vial y sino además reducir los hechos delictivos. Y esto obviamente repercute de manera positiva en lo que concierne a turismo, la gente opta por la tranquilidad y esto se ve reflejado en los miles de turistas que visitan Entre Ríos. La seguridad es un tema más que fundamental a la hora de elegir un lugar para disfrutar», finalizó. 

Acentuarán los controles de Rutas en los Puestos Camineros fijos, con el objetivo de prevenir accidentes primordialmente en los accesos de vías de ingreso y egreso de nuestra provincia, coordinando cierres y/o controles Ante hechos delictivos de magnitud, secuestros de vehículos, detención de personas, etc. 

Mayor tranquilidad en las rutas entrerrianas 

Para un mayor descongestionamiento vehicular, en el primer día del año se realizó una restricción de camiones en las rutas nacionales que atraviesan la provincia. La medida se desarrolla con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular durante el feriado en que numerosos turistas ingresaron a la provincia.

El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Noche de reyes magos en Cerrito

Spread the loveEn su gran mayoría, son visitantes que llegan para disfrutar de las diferentes alternativas y servicios que caracterizan a los diferentes centros en muchas localidades de la provincia. Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se dio a conocer el primer […]

Subscribe US Now