En Entre Ríos también convocan a sumarse al cacerolazo de agosto

Brujula
Spread the love

El próximo 8 de agosto se realizará una nueva jornada de protesta y ciudadanos de Entre Ríos ya se sumaron a la acción por lo que están convocando  a concentraciones en las principales ciudades de la provincia, informaron a AIM. El nuevo cacerolazo es para reclamar el gobierno que “deje de saquear el país, que termine la corrupción y que respete la Constitución, entre otras demandas”.

Por correo electrónico y las redes sociales están llamando a participar de la acción, ya que explican que el objetivo del cacerolazo es hacerse escuchar nuevamente porque están “cansados del abuso del gobierno”. En ese marco, explicaron a esta Agencia que demandan que “se respete la Constitución, que se termine el saqueo, vivir sin miedo, que no haya más muertes por corrupción y  que no haya más clientelismo”. También, exigen “trabajo genuino y un Poder Judicial independiente”.

La convocatoria en la provincia es en los “puntos habituales de encuentro en las principales ciudades”, es decir, que en Paraná será en el Parque Urquiza  y la plaza 1 de Mayo.  Al reclamo se recomendó asistir solamente con banderas argentinas.

En Buenos Aires los puntos de encuentro son  plaza de Mayo y el Obelisco y los ciudadanos residentes en otros países lo podrán hacer en las Embajadas.

El video que se difundió para convocar se puede observar en:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zZPVoEjUS9M

Fuente: www.aindigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Arrancaron las actividades en Vacaciones de Invierno en Cerrito

Spread the loveEl próximo 8 de agosto se realizará una nueva jornada de protesta y ciudadanos de Entre Ríos ya se sumaron a la acción por lo que están convocando  a concentraciones en las principales ciudades de la provincia, informaron a AIM. El nuevo cacerolazo es para reclamar el gobierno que […]

Subscribe US Now