«En las próximas horas» llamarían a docentes

Brujula
Spread the love

Fue el mismísimo gobernador quien dijo estar un «99 por ciento seguro» de que así será. Agmer había instado a las autoridades provinciales a que lo convoquen antes del lunes próximo

agmer

En el último congreso de AGMER, el gremio docente instó al gobierno provincial a que los convoque antes del 5 de octubre, próximo lunes, a una reunión para retomar la discusión salarial.

Al ser consultado respecto de si habrá convocatoria antes de esa fecha, el gobernador Sergio Urribarri afirmó: «Estoy un 99 por ciento seguro que esa reunión, como tantas otras que hemos hecho en estos ocho años que han permitido dignificar a los docentes, se de en las próximas horas».

Vale recordar que el gremio docente resolvió que si no hay reunión con las autoridades provinciales, tal como reclaman, se concretará un paro de 72 horas con fechas a definir con el transcurrir de los días.

El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El delta del Paraná hace 10.000 años era un desierto

Spread the loveFue el mismísimo gobernador quien dijo estar un «99 por ciento seguro» de que así será. Agmer había instado a las autoridades provinciales a que lo convoquen antes del lunes próximo En el último congreso de AGMER, el gremio docente instó al gobierno provincial a que los convoque […]

Subscribe US Now