En noviembre se realizará la tercer Jornada sobre cáncer infantil en Paraná

La asociación civil Arco Iris que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Oncohematología del hospital Materno Infantil San Roque, invita a la comunidad a participar de la tercera jornada que se realizará en Paraná: “Hablemos sobre cáncer infantil”.

Hablemos sobre cáncer infantil

Como hace tres años, el objetivo de la misma es el de informar y concientizar a quien se encuentre interesado. La actividad es abierta a toda la comunidad, totalmente gratuita y se desarrollará el 11 de noviembre en el Auditorio del Consejo General de Educación (CGE).
Arco Iris organiza para el 11 de noviembre, la tercera Jornada “Hablemos de Cáncer Infantil”. La misma se desarrollará a partir de las 8:30 en el Auditorio del Consejo General de Educación (CGE).

La jornada es abierta al público en general, y totalmente gratuita.

La propuesta surge ante la necesidad de dar a conocer la realidad del cáncer infantil.

Recordemos que en las jornadas anteriores se brindó información desde el punto de vista médico, psicológico, terapéutico, educativo, recreativo y testimonial a través de los encuentros que tuvieron ponencias de profesionales de la salud y educación, pacientes, familias y ONG’s de ayuda a niños que padecen esta enfermedad.

El objetivo principal es trabajar en torno a la realidad del “Cáncer Infantil” en un lenguaje claro y al alcance de todos.

Para participar debes completar el siguiente formulario:

Click aquí para el formulario

 

Sobre Arco Iris

La asociación civil Arco Iris trabaja acompañando a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque. Las demás actividades que realizan la asociación se pueden conocer a través de Facebook (Arco Iris Paraná).

La oncohematología es la parte de la Hematología que atiende los procesos oncológicos (“los tumores”) que se originan en los órganos encargados de formar la sangre y en los ganglios linfáticos.

Los voluntarios que tengan ganas de ayudar pueden contactarse con los integrantes y estar al tanto de los talleres de formación. En el San Roque trabajan los martes, viernes y sábado por la tarde.

AIM

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*