En Paraná a punta de cuchillo, asaltaron una estación de servicios y fueron filmados

Brujula
Spread the love

Malvivientes robaron la recaudación de la estación de servicios ubicada en Brown y Grella de la capital entrerriana. Fueron registrados por el sistema de seguridad, pero tenían sus rostros cubiertos.

robo en estacion de serv
“Alrededor de las 23 se acercaron dos personas en moto y con casco”, contó José Zuluaga. Uno de los malvivientes ingresó al lubricentro y “agarró al playero. Lo amenazó con un cuchillo y se llevaron la recaudación del momento”, alrededor de 800 pesos, ya que “generalmente no tenemos plata por la noche”.
“Tenemos cámaras de seguridad, pero como entran con cascos no se los puede reconocer”, manifestó el trabajador. Comentó que si bien hay un puesto policial en frente, “a la noche a veces no están. Como no hay mucha actividad comercial, hay días en los que no quedan uniformados”.
Asimismo, confirmó que “ya ha habido varios casos con esta modalidad. La vez anterior fue como a las dos de la tarde”.
“Esto es preocupante, porque está en riesgo nuestra vida. A veces da miedo atender a la noche o a la siesta que es cuando más estamos desprotegidos”, concluyó Zuluaga. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Estudiantes de escuela técnica desarrollan un exoesqueleto que permite caminar a personas discapacitadas

Spread the loveMalvivientes robaron la recaudación de la estación de servicios ubicada en Brown y Grella de la capital entrerriana. Fueron registrados por el sistema de seguridad, pero tenían sus rostros cubiertos. “Alrededor de las 23 se acercaron dos personas en moto y con casco”, contó José Zuluaga. Uno de los […]

Subscribe US Now