En Paraná juntan firmas, realizarán intervenciones públicas y una marcha contra las termas

Brujula
Spread the love

Los integrantes de la asamblea ciudadana Más Ríos, Menos Termas, resolvieron «realizar esta semana intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad y convocar una gran movilización para el 7 de agosto.

En la semana «vamos a estar realizando intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad como así también en la puerta de Municipalidad», indicó el militante de la asamblea ciudadana Más Ríos, Menos Termas, Manuel Barneaud, quien apuntó que además de las acciones programadas se están juntando de firmas para que los gobernantes «se den cuenta que Paraná no quiere termas ni que sigan robando espacios públicos para hacer negocios privados».
«Necesitamos ser una ciudad ejemplo, una ciudad diferente, donde todos podamos convivir a pesar de las diferencias, donde funcione una verdadera democracia participativa y directa, donde el estado esté presente en lo público pero no para hacer negocios privados sino para el goce del pueblo», dijo. En ese marco, precisó que en poco tiempo ya recolectaron aproximadamente 2000 firmas.
Marcha antes de las Paso
Por otro lado, Barneaud indicó que el 7 de agosto, días antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) «se realizará una movilización, porque nuestros representantes deben cumplir ese rol y escuchar nuestros reclamos».
En ese sentido detalló que la marcha «comenzará en la Municipalidad a las 11, luego pasará por la secretarías de Medio Ambiente de la ciudad y de la provincia y finalmente iremos hasta Casa de Gobierno para exigir que se frene el proyecto termal y que se recuperen todos los espacios públicos de la ciudad».

Fuente: AIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerrito recibirá estudiantes del Torneo Geométrico

Spread the loveLos integrantes de la asamblea ciudadana Más Ríos, Menos Termas, resolvieron «realizar esta semana intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad y convocar una gran movilización para el 7 de agosto. En la semana «vamos a estar realizando intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad como […]

Subscribe US Now