En Paraná, sirven cenas a personas en situación de calle

Todos los martes a las 21 en la plaza de los Bomberos -frente del ex-cine Circulo-, los voluntarios de la organización Complejos solidarios, sirven cenas para personas de Paraná que viven en situación de calle

 ayuda en la plaza de los bomberos

Aquellos que quieran dar una mano “será bienvenida”, advirtieron. Según detallaron, en las últimas cenas brindaron bandejas con pollo, arroz, papas, arvejas, chorizos, albondigas, salchichas, pan fresco, mayonesas, tortas y alfajores de postre, jugos de frutas y café para la sobremesa. El reparto de las cenas no se suspende por mal tiempo ya que los voluntarios se comprometen a continuar con este trabajo.

Recordemos que esta organización trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná. Quienes estén interesados en colaborar, para mayor información pueden acercarse a la casa central ubicada en Alte. Brown al 1000, casi Díaz Vélez o al teléfono: 343-155-093-196

El Complejo solidario posee un comedor comunitario, cuenta con un roperito comunitario, salón de juegos, taller comunitario. El centro comunitario “Recordando”, alberga, contiene y alimenta a quienes viven en situación de calle. Cuenta con lavadero artesanal de autos, carpinterías y herrería con capacitación laboral.

En este centro comunitario, además de prepararse ricas comidas y elaborar deliciosos postres para los comedores, cuenta con ropa y calzados nuevos donación de sus padrinos. Además canjean guardapolvos nuevos y usados todos los talles.

Funciona allí también nuestra radio comunitaria online las 24 horas todos los días del año: www.radiorecordando.com.ar

En tanto, desde Recordando solicitaron que “se haga efectiva la ordenanza 8.932 de 2010 y busca amparar a personas en situación de calle. Esta ordenanza fue sancionada y promulgada automáticamente pero de cara al invierno, aún no fue reglamentada”. Consideraron de suma importancia que se trabaje sobre este tema ya que la situación es complicada.

A beneficio

Para colaborar con los Complejos Solidarios, también se puede comprar un locro 5 estrellas que preparan para este 25 de mayo.

La porción solo por encargo tiene un precio de 50 pesos y dos por 80 pesos. De no ser así la porción costara en el lugar, 80 pesos. Encargar vía Facebook (Claudio Del Lago)o bien en la casa central de Alte. Brown al 1000 esquina Díaz Vélez de Paraná. Teléfono: 343-155-093-196

AIM Digital

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*