En Santiago del Estero, al menos 10 muertos y varios heridos tras choque frontal entre un camión y una combi

Brujula
Spread the love

Ocurrió minutos antes de las 8, a la altura de la localidad El Simbol. Habría varias personas atrapadas dentro de los vehículos.

accidente santiago del estero

Al menos 10 personas murieron y varias resultaron heridas, luego de que una combi y un camión colisionaran de frente, a la altura de la localidad El Simbol, sobre Ruta 9.
De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar a las 7.45. Por causas que se investigan, una combi de la empresa San Esteban, que realiza el recorrido Loreto-Santiago, colisionó de frente con un camión cisterna, perteneciente a YPF.
Tras la colisión, el vehículo de menor porte, que transportaba a varias personas, terminó volcando y los pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Al menos cinco ambulancias partieron desde el lugar hacia el hospital Regional. Bomberos y la policía continúan trabajando.
(nuevodiarioweb.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La pelea caliente de Sergio Berni con Marcelo Longobardi

Spread the loveOcurrió minutos antes de las 8, a la altura de la localidad El Simbol. Habría varias personas atrapadas dentro de los vehículos. Al menos 10 personas murieron y varias resultaron heridas, luego de que una combi y un camión colisionaran de frente, a la altura de la localidad […]

Subscribe US Now