Encapuchados asaltaron y golpearon a una familia rural

Brujula
Spread the love

Ocurrió este miércoles por la noche. Desconocidos ingresaron a una vivienda y redujeron a tres personas mayores. Les exigían dinero. A los dos hombres los golpearon con palos. Huyeron en el vehículo de las víctimas.

policia
Tres encapuchados ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Colonia Celina, una localidad rural cercana a Villa Urquiza, en Paraná Campaña, maniataron y golpearon a tres personas mayores que se encontraban en el lugar. Se llevaron más de 20.000 pesos, celulares y un Renault Clío, propiedad de las víctimas. En la casa habitan tres hermanos, una mujer de 80 años y dos hombres, de 77 y 73 años. Allegados a la familia comentaron a UNO que los encapuchados llegaron al lugar pasadas las 22 y se fueron a la hora. Incesantemente les exigían la entrega de un dinero que decían saber que guardaban en la vivienda, por lo cual entre los familiares se baraja la posibilidad de un «entregador». Los hermanos son jubilados y lo que tenían en la casa era unos ahorros. La mujer les entregó 20.000 pesos que guardaba en un cajón. Los dos varones fueron golpeados en la cabeza y el cuerpo con palos. A la mujer le propinaron un golpe de puño. Los tres fueron trasladados al hospital San Martín, de Paraná, donde le diagnosticaron traumatismos, pero se encuentran fuera de peligro. Pasadas las 22 los desconocidos huyeron en un Renaul Clío, propiedad de uno de los hombres de la casa. Se llevaron celulares y el dinero que les entregó la mujer. Trabajó en el lugar personal de la Policía Departamental de Paraná, del área Investigaciones y Criminalística.

Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El conflicto de El Diario se agudiza

Spread the loveOcurrió este miércoles por la noche. Desconocidos ingresaron a una vivienda y redujeron a tres personas mayores. Les exigían dinero. A los dos hombres los golpearon con palos. Huyeron en el vehículo de las víctimas. Tres encapuchados ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Colonia Celina, una localidad […]

Subscribe US Now