Encontraron el cuerpo de “Chulengo” Núñez, el embajador del río

El cuerpo de Ricardo “Chulengo” Núñez,  el “embajador del río” y precursor del turismo en Victoria, que había desaparecido el 1 de junio en el agua, en la zona del canal de servicio del río Paraná, “fue encontrado este lunes al mediodía”, informó a AIM el periodista Juan Stierch.

En diálogo con esta Agencia, Stierch recordó que el guía de excursión y emprendedor turístico, que había desaparecido el 1 de junio  en las márgenes del riacho Victoria, a la altura del primer puente, “apareció este lunes al mediodía, según fuentes policiales”.

El periodista evocó que “al mediodía de ese sábado se tomó conocimiento de que una persona había caído al agua desde su embarcación, aunque en ese momento no había datos todavía del lugar del hecho ni de la identidad de la víctima”.

Según sus parientes,  Chulengo navegaba hacia su isla en el Paranacito,  y a pocos metros del Barrio Náutico tuvo un inconveniente con un cabo de la embarcación desprendido que dificultaba el movimiento de las hélices. En esas condiciones, según conjeturas, se produjo la caída. Una campera flotaba junto a la embarcación mencionada.

Stierch precisó que el cuerpo de Núñez apareció muy cerca “de donde fue visto por última vez, según un testigo clave del hecho, ya que fue hallado en las aguas del riacho Victoria, a unos metros del solar”.

Según otras fuentes policiales, el cuerpo encontrado está irreconocible, pero sería -efectivamente-  Ricardo Núñez, “un muy buen pescador y conocedor como ninguno de los secretos del río”. Fue trasladado a la morgue de oro Verde para la autopsia correspondiente.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*