Encuentro de jóvenes vecinalistas

Más de 170 jóvenes se reunieron este domingo en la localidad de Los Charrúas, con el fin de fortalecer este espacio político que sigue creciendo en la provincia.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Unión de Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos y actual presidente municipal de Oro Verde, José Luis Dume, quien agradeció el esfuerzo de la organización del evento destacando la alta participación y haciendo una reseña sobre los principios del Vecinalismo. Seguidamente, el Intendente de Los Charrúas, realizó la bienvenida a los jóvenes junto al Presidente del Movimiento de Participación Ciudadana.
Durante la jornada los presentes compartieron distintas experiencias del trabajo realizado en las localidades de San José, Villa del Rosario, Santa Ana, Aranguren, Oro Verde, Cerrito, Lucas González, Valle María, Villa Elisa, La Criolla y Los Charrúas.
Además, se expusieron los principios del Vecinalismo y las experiencias de los jóvenes que ya se encuentran reunidos en grupos de trabajo y de aquellos que están en proceso de conformación. El evento culminó con un show musical de artistas locales y con la definición del próximo encuentro en la localidad de Valle María.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*