Encuentro en el mes de la Mujer

La Municipalidad de Cerrito, junto al Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, el Área Promoción Social y el Juzgado de Paz local invitan a participar de una jornada informativa sobre violencia de género, a realizarse el próximo martes 19 de marzo a las 18hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias.
El mismo surge ante la necesidad de ofrecer un espacio de información práctica y efectiva para saber actuar ante un caso de violencia, enmarcándolo en el mes de la Mujer.
Será un encuentro distendido, con profesionales en la materia que brindarán los pasos y consejos correctos para actuar en todos los casos de violencia, instando a colaborar con quienes no se animan a denunciar.
En el encuentro estarán presentes la Defensora Pública Civil, Dra. Yamila Frate y el Ministro Publico Fiscal, Dr. Leandro Dato quienes trabajan con las problemáticas que atraviesan las mujeres entrerrianas. La invitación es abierta a todos los ciudadanos, sin distinción de sexo y edad. Se entregarán constancias de asistencia.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*