Encuentro regional de jefes policiales

Brujula
Spread the love

Movilizados por la organización del trabajo en materia de seguridad y prevención de delitos, en la jornada del 29 de junio los jefes de las comisarías y destacamentos de Paraná Campaña se reunieron en Cerrito.POLICIA-CERRITO
El punto de encuentro fue el salón de usos múltiples de la Comisaria local, donde el Crio. Cristian Quiróz recibió al Jefe Departamental de Policía Crio. Mayor Marcos Antoniow y los jefes de la División de Operaciones y Seguridad División Logística y división; Secretaria general y Personal de la Jefatura Departamental de Paraná, el director de prevención de delitos rurales comisario general Roque Díaz y el Jefe de la Brigada Rural de la ciudad de Paraná, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
Con las autoridades máximas presentes, se comenzó la jornada de trabajo con todos los jefes de las comisarías de la zona donde se trataron de manera prioritaria la seguridad y la prevención en las distintas ciudades de la campaña y la zona rural. “Se habló también de la seguridad deportiva y las nuevas medidas de seguridad que deben respetarse para el desarrollo de eventos bailables”, reveló el comisario Quiróz.
Producto de esta reunión se diagramaron distintos operativos de prevención en conjunto con las comisarías que comparten jurisdicción y se trataron temas relacionados al racionamiento y la logística de las comisarías. También se vio importante la realización de reformas edilicias en las dependencias para una mejor comodidad de todos.
El encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería con la presencia de los presidentes de juntas de gobierno de El Palenque, Colonia Cerrito y el intendente de Cerrito Ulises Tomassi junto al vice y los integrantes de la Comisión de amigos de la comisaria Cerrito.

Redacción Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Entra en circulación el billete de $500

Spread the loveMovilizados por la organización del trabajo en materia de seguridad y prevención de delitos, en la jornada del 29 de junio los jefes de las comisarías y destacamentos de Paraná Campaña se reunieron en Cerrito. El punto de encuentro fue el salón de usos múltiples de la Comisaria […]

Subscribe US Now