Entre Ríos destinó $350 mil a Reality

Brujula
Spread the love

En medio de las fuertes subas impositivas, el gobierno provincial otorgó a una empresa, radicada en Buenos Aires, un «aporte no reintegrable», para un programa de televisión que emitirá History Channel.

El ministerio de Cultura y Comunicación pagó 350.000 pesos a una productora representante de una firma brasileña, para “solventar diversos gastos” que demandan la organización del reality Fisher Fight que se emite por el History Channel, confirmó AIM.

Mientras en la provincia se aplican fuertes subas impositivas, que en algunos casos superan el 100 por ciento, el Estado entrerriano firmó un convenio “de cooperación en materia cultural y asistencia financiera” con la empresa argentina Untamed Angling, representante de la firma Fisher Group Do Brasil, organizadora del programa de televisión reality Fisher Fight, que se emitirá por la señal televisiva History Channel este año.

El acuerdo, rubricado entre el ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez, y las autoridades de Untamed Angling, autoriza al gobierno “otorgar un aporte no reintegrable de hasta 350.000,00 pesos a la empresa radicada en Buenos Aires, para solventar diversos gastos que se irroguen en la organización del programa televisivo”.

La disposición fue aprobada por el decreto 4289 del ministerio de Cultura y Comunicación, publicado en el Boletín Oficial 5.407 – 036/14 de Entre Ríos. La compañía beneficiaria del subsidio, radicada en la capital, no tributa en la provincia. (AIM)history chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El papa Francisco: "Defender a los trabajadores de la explotación no significa ser comunista"

Spread the loveEn medio de las fuertes subas impositivas, el gobierno provincial otorgó a una empresa, radicada en Buenos Aires, un «aporte no reintegrable», para un programa de televisión que emitirá History Channel. El ministerio de Cultura y Comunicación pagó 350.000 pesos a una productora representante de una firma brasileña, […]

Subscribe US Now