Entre Ríos se sumará al paro agropecuario convocado por la Mesa de Enlace

Brujula
Spread the love

La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias convocó para “después de las elecciones internas del 11 de agosto a un nuevo paro agropecuario sin comercialización de granos y es probable que de ganado en pie”, confirmó a AIM el delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo Bel, quien destacó que “Entre Ríos se sumará a la medida de fuerza”.

La Mesa de Enlace Nacional anunció esta tarde la realización de una nueva protesta para agosto, tras las elecciones primarias del 11 de ese mes.

Al respecto, Bel dijo a AIM que “habrá un paro de comercialización de granos y se verá si de ganado en pie, ya que en el último paro se tuvo consideración con esto por la emergencia hídrica y se debía sacar los animales”.

“Entre Ríos se sumará a la medida de fuerza”, dijo y señaló que “se decidió realizarla después de las elecciones para que no haya confusiones, ya que lo nuestro se trata de un reclamo sectorial”.

En tanto, adelantó que “este sábado se realizará en Concordia una asamblea de Federación Agraria para analizar este tema”.

La medida se realizará ante la falta de respuestas del gobierno nacional a los reclamos de los productores.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ascenderán las temperaturas máximas, pero el frío seguirá presente en la región

Spread the loveLa Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias convocó para “después de las elecciones internas del 11 de agosto a un nuevo paro agropecuario sin comercialización de granos y es probable que de ganado en pie”, confirmó a AIM el delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre […]

Subscribe US Now