Entrega de viviendas en Hernandarias

Brujula
Spread the love

Hoy a las 18hs en el Centro Cultural Don Linares Cardozo de la ciudad de Hernandarias, se efectuará el acto de entrega de viviendas de AMET.viviendas
Dicho acto estará presidido por las autoridades máximas del IAPV, legisladores provinciales y el Intendente Miguel Torres, para la entrega de las llaves a 16 familias que fueron beneficiadas con estas casas.
Días atrás, se realizó el sorteo de la ubicación de los beneficiarios dentro del barrio adjudicado, quedando habilitadas para ser habitadas en la tarde de hoy.
Este Plan de Vivienda se gestionó en las diversas paritarias entre los gremios docentes y el gobierno provincial, siendo Hernandarias elegida entre otras localidades para la construcción de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Quedó habilitada la Casa de la Cultura en Cerrito

Spread the loveHoy a las 18hs en el Centro Cultural Don Linares Cardozo de la ciudad de Hernandarias, se efectuará el acto de entrega de viviendas de AMET. Dicho acto estará presidido por las autoridades máximas del IAPV, legisladores provinciales y el Intendente Miguel Torres, para la entrega de las […]

Subscribe US Now