Entrerriano de Bochas sub 15

Brujula
Spread the love

Del 4 al 6 de agosto se disputó en Chajarí el Campeonato Entrerriano de Bochas Sub-15 en las modalidades combinado y dúos «Loreto Ramón Saavedra», del que participaron chicos de toda la provincia bajo dos modalidades: Combinado y Pareja.
En el torneo que se realizó los días viernes, sábado y domingo fueron chicos representantes de Chajarí (2 divisiones), Paraná (2 divisiones), Victoria, Maciá, Seguí, Gualeguay, Gualeguaychú, Federal, San Salvador, Nogoyá, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay y Colón. Conformando la delegación de Paraná participaron chicos representantes del Club Atlético Defensores de Aldea Santa María y Cerrito: Martín Rausch – Pablo Hergenreder y Martín Ball – Hernán Riquel.
Aunque los jóvenes tuvieron un buen desempeño deportivo se quedaron con el subcampeonato, mientras que Concepción del Uruguay se coronó campeón Provincial de Bochas sub 15 y logró el mejor jugador del torneo.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Acto conmemorativo a San Martín

Spread the loveDel 4 al 6 de agosto se disputó en Chajarí el Campeonato Entrerriano de Bochas Sub-15 en las modalidades combinado y dúos «Loreto Ramón Saavedra», del que participaron chicos de toda la provincia bajo dos modalidades: Combinado y Pareja. En el torneo que se realizó los días viernes, […]

Subscribe US Now