Escapó del juicio por el abuso de sus hijas arrojándose al vacío

Brujula
Spread the love

Un sujeto iba a comenzar a ser juzgado acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de dos de sus hijas pero escapó de la audiencia al arrojarse desde el primer piso de Tribunales.tribunales parana
Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas durante el período 2009/ 2010 se arrojó desde el salón Nº5 del primer piso al patio interno de Tribunales este lunes por la mañana. Sucedió antes de darse inicio a la audiencia y el juicio debió ser suspendido.
«Estábamos a punto de iniciar una audiencia de debate donde se iba a resolver la situación de una persona que llegaba a juicio acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de dos de sus hijas biológicas, y en un momento, logró abrir una de las ventanas de los salones nuevos e intentó arrojarse», explicó a Elonce TV, Jorge Sueldo, defensor oficial del acusado.
«Uno de los policías alcanzó a manotearlo con sus manos y el otro defensor oficial también logró agarrarlo, pero él hizo fuerza, se les escapó y se arrojó», completó el abogado.
«Dijo que se quería matar», reveló Sueldo.
Como consecuencia de la caída, el sujeto presentó una herida importante en la sien por la que perdió mucha sangre, y una quebradura en una de sus muñecas.
Fuentes judiciales confirmaron a través de un comunicado, que fue atendido rápidamente por los médicos del Departamento Médico Forense y trasladado a un centro asistencial.
Por el juicio, en Tribunales estaban presentes, la ex mujer de este hombre que fue quien lo denunció, dos de las hijas que eran las víctimas y una de las sobrinas que iba a declarar como testigo.
La Fiscalía había adelantado que iba a pedir una pena efectiva para el abusador.
Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Intendentes vecinalistas analizaron líneas de Hábitat y Vivienda

Spread the loveUn sujeto iba a comenzar a ser juzgado acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de dos de sus hijas pero escapó de la audiencia al arrojarse desde el primer piso de Tribunales. Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas durante el período 2009/ 2010 […]

Subscribe US Now