Esperamos que nuestro primer torneo sea exitoso”

Brujula
Spread the love

Así lo anticipó Daniel Benedetich, presidente de la Subcomisión de Tenis de Cerrito, quien comentó a cerca de la actividad prevista para este fin de semana y de las expectativas que hay en torno a esta nueva disciplina que comienza a multiplicar adeptos en la localidad.

Hace un tiempo ya, se viene gestando la idea de realizar un torneo de Tenis en nuestra ciudad con varios objetivos. En primer lugar mostrar que en medio de una gran variedad de disciplinas que se practican, hay una alternativa a los deportes más populares.
Otra motivación para desarrollar el primer encuentro es mostrar cómo se está trabajando y así poder sumar más adeptos. “Nos gustaría que muchos chicos puedan practicar tenis ya que es una actividad muy linda y además como cualquier otro deporte es una forma de contención y aprendizaje”, expresó Benedetich.
La primera actividad que organiza esta subcomisión a nivel institucional, se realizará este fin de semana en el Salón Polifuncional del Club Unión Agrarios Cerrito, comenzando el sábado desde las 13:30 para continuar el domingo durante todo el día.
En esta oportunidad, se ha invitado a jugadores de Hasenkamp y de la localidad para participar tanto en la categoría doble masculino como en mixto, con un cupo máximo de 12 duplas, porque lamentablemente hay una sola cancha y sumar más equipos demandaría extender el certamen por lo menos un fin de semana más.
Según los expertos en este nuevo deporte que se impone en Cerrito, la superficie no es muy común para los competidores de otros lugares ya que muchos están acostumbrados al polvo de ladrillo, sin embargo se han propuesto un desafío para organizarlo por lo que “esperamos que nuestro primer torneo sea exitoso”, sintetizó Daniel, quien también destacó el apoyo y la colaboración del CUAC que les brinda el Sum para entrenar y desarrollar este evento, lo cual es muy importante. “Sabemos que el espacio se comparte con otros deportes que conviven dentro de la institución pero estamos muy agradecidos con el club” puntualizó el presidente de la subcomisión de Tenis.
Benedetich, hizo hincapié en la invitación para la comunidad de Cerrito y la zona que quiera compartir un fin de semana a puro Tenis, con muy buenos partidos o para conocer un poco más de qué se trata este nuevo deporte que crece día a día en nuestra región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“La seguridad la hacemos entre todos, colabore”,

Spread the love Así lo anticipó Daniel Benedetich, presidente de la Subcomisión de Tenis de Cerrito, quien comentó a cerca de la actividad prevista para este fin de semana y de las expectativas que hay en torno a esta nueva disciplina que comienza a multiplicar adeptos en la localidad. Hace […]

Subscribe US Now