“Esperamos un nuevo triunfo del Vecinalismo”

Brujula
Spread the love

Así lo manifestó el presidente de la Unión Vecinal Dr. Gaspar Carlino y adelantó que el 6 de junio realizarán la asamblea para elegir los candidatos del vecinalismo de cara a las elecciones primarias.carlino
Carlino en dialogo con el portal Debate Abierto manifestó que “periódicamente hacemos reuniones con la participación de afiliados y simpatizantes, queremos que siga existiendo una actividad honrada y con dedicación al trabajo, hay que elegir las nuevas autoridades para las PASO, por lo que la elección de los candidatos será el 6 de junio en el Centro Cultural de Plaza Las Colonias desde las 14 horas”.
Asimismo indicó que “la aparición de Orlando Lovera fue notable, fue el intendente más joven de la provincia, y ahora vamos a elegir nuevas autoridades”.
En esta línea sostuvo que “una cosa es lo que a uno le gustaría y otra lo que decide la asamblea, la cual es soberana, la suma de las voluntades hace que se elija a un candidato adecuado a lo que la gente quiere, es una decisión colectiva y donde todos tienen el mismo derecho”.
Seguidamente subrayó que “Ulises Tomassi tiene las mismas posibilidades que los afiliados que participan de la asamblea, la Unión Vecinal no tiene dueños, es colectiva, tenemos una cultura unitaria que todo viene de Buenos Aires o de Paraná y acá estamos (desde el movimiento vecinal) en contra de eso”.
Al ser consultado sobre Orlando Lovera, aseveró que “es una persona excepcional, no va a ser fácil reemplazarlo pero del conjunto de la asamblea va a salir un candidato que nos represente a todos”.
“Lovera está pensando más en Cerrito que en lo que le pasa tras su intervención quirúrgica y su tratamiento, es un conductor político”, afirmó y agregó: “Lo ideal sería mezclar la gente con experiencia con la gente nueva que se quiere incorporar para mejorar la vida del pueblo”.
Carlino consideró que “Cerrito es una ciudad sin zonas precarias, hay edificación moderna y quedan pocas calles sin pavimentar, con el 80% del pueblo con cloacas, hay mucha gente que ha venido a vivir a Cerrito, porque se vive tranquilo, los chicos pueden jugar en la calle, Cerrito sigue creciendo y lo seguirá haciendo a medida que vengan nuevos vecinos”.
Finalmente indicó a Debate Abierto que “esperamos que este año triunfe nuevamente el Vecinalismo, porque tenemos mucho para dar todavía”.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Emprendimiento de la zona se abre a la producción a gran escala

Spread the loveAsí lo manifestó el presidente de la Unión Vecinal Dr. Gaspar Carlino y adelantó que el 6 de junio realizarán la asamblea para elegir los candidatos del vecinalismo de cara a las elecciones primarias. Carlino en dialogo con el portal Debate Abierto manifestó que “periódicamente hacemos reuniones con […]

Subscribe US Now