Está abierta la inscripción para participar de las Olimpíadas de Ciencias Económicas

Brujula
Spread the love

Se encuentra abierta la inscripción para escuelas secundarias interesadas en participar de las sextas Olimpiadas de Ciencias Económicas a realizarse los días 27 y 28 de junio de 2013,en Paraná.

Estas Olimpíadas Universitarias en Contabilidad y Economía están destinadas a alumnos que se encuentran cursando el último año de la Escuela Secundaria y consisten en dos instancias evaluatorias teórico-prácticas, se informa desde la Facultad de Ciencias Económicas.

Este certamen se encuadra dentro de un conjunto de actividades académicas cuyo objetivo es acercar a los alumnos de la Escuela Media a la Facultad con el fin de generar mejores condiciones y posibilidades a los estudiantes interesados en las mencionadas materias.

Los interesados en participar pueden descargar la ficha de inscripción, donde deberán consignar el listado de alumnos con sus respectivos DNI y correos electrónicos, y entregarlas en la Sec. de Extensión donde se les dará el material de estudio para los exámenes.

Por este motivo se convoca a los docentes del nivel medio a participar de una reunión el viernes 7 de junio a las 18 horas, en esta Facultad, con el objetivo de coordinar, organizar y definir contenidos y bibliografía que serán evaluadas y utilizadas en dichas jornadas.

Para mayor información enviar un correo electrónico a extensión@fceco.uner.edu.ar o comunicarse al 4232655 / 4231371 interno 35 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 (APF).

FUENTE: www.elconce.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

En asambleas/ Productores analizarán el resultado de la cosecha

Spread the loveSe encuentra abierta la inscripción para escuelas secundarias interesadas en participar de las sextas Olimpiadas de Ciencias Económicas a realizarse los días 27 y 28 de junio de 2013,en Paraná. Estas Olimpíadas Universitarias en Contabilidad y Economía están destinadas a alumnos que se encuentran cursando el último año […]

Subscribe US Now