Esta noche bingo por Arahí

Brujula
Spread the love

Continúan las actividades para recaudar fondos para ayudar a la joven Arahí Varisco, que se encuentra en rehabiliatación en la provincia de Córdoba.14517526_10209174781998227_5553829064113052605_n
Los esfuerzos de toda la comunidad por sumar dinero para su tratamiento, tiene buenos resultados. Arahí ya tiene mejor movilidad, se alimenta por si sola y realiza entrenamientos diariamente para recuperar lentamente su salud.
Los gastos de la internación, alimentación y medicación suman alrededor de los $150.000 mensuales, los cuales son acompañados por la solidaridad de la gente de Cerrito y toda la zona.
Este domingo, a partir de las 19hs en el salón de usos múltiples de la Escuela Secundaria Nº 41, Colegio de Cerrito se desarrollará un gran bingo con importantes premios y sorteos.
El cartón para la jugada central tiene un valor de $25, contándose con rondas de bingos más pequeños durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Unión Agrarios Cerrito celebró sus 94 años

Spread the loveContinúan las actividades para recaudar fondos para ayudar a la joven Arahí Varisco, que se encuentra en rehabiliatación en la provincia de Córdoba. Los esfuerzos de toda la comunidad por sumar dinero para su tratamiento, tiene buenos resultados. Arahí ya tiene mejor movilidad, se alimenta por si sola […]

Subscribe US Now