Esta noche Hilo Rojo se muestra

Brujula
Spread the love

Este 2016 marcó el inicio de un espacio de danzas y recreación para jóvenes y adultos que hoy, cuenta con una variedad de propuestas para todos los gustos.14117690_317254721959684_1049111407724368166_n
Este viernes 9 de diciembre a partir de las 21hs en el anfiteatro de Plaza Las Colonias se desarrollará la muestra de fin de año, donde todos los alumnos demostrarán lo aprendido.
BRUJULA dialogó con Mayka Jacob quien es la directora del espacio para conocer el desempeño del ciclo y las propuestas que se brindarán para el próximo año.

¿Cómo se desarrolló este primer año de Hilo Rojo?
La verdad que fue muy lindo ya que pudimos brindarle a la comunidad de Cerrito diferentes ritmos de bailes y actividades en diferentes horarios. Recibimos muy buena aceptación y eso es lo más importante, que la gente se enganchó y el salón pudo seguir creciendo…

¿Qué tipo de actividades se ofrecen y para qué públicos?
Hoy ofrecemos las carreras de Danzas Españolas y Danzas Clásicas para niñas y jóvenes, además de taller de las mismas disciplinas para gente adulta o jóvenes que sólo lo quieren hacer por diversión.
También tenemos talleres de ritmos para jóvenes y adultos de una hora donde lo disfrutamos haciendo ejercicio y divirtiéndonos; Danzas Urbanas destinada para los jóvenes que se dictan los días sábados por la tarde para que aquellos que estudian o trabajan, puedan acercarse y aprender este ritmos. Hace un tiempo agregamos Yoga Terapéutica durante dos días a la semana, la cual está destinada a toda persona que desean realizarla.

¿Cómo se organizan para la fiesta de cierre este viernes?
Para la fiesta de cierre la verdad que hemos dado todo de nosotros. Preparamos un lindo espectáculo para el disfrute de todo el público y en esta oportunidad vamos a estar mostrando lo aprendido en el año por los distintos grupos de la academia, los talleres de ritmos las pequeñas que realizan la carrera de español y clásico también se estarán presentando…
Y vamos a tener invitados de la ciudad de Paraná como la sociedad Española de Paraná, el gimnasio División X y el Estudio Open Ballet, instituciones donde las profes de las diferentes ritmos nos estamos formando o somos partes. También se suma la Academia de Danzas Españolas de Aldea Santa María y a la futura profesora de danzas árabes que se suma el próximo año.

¿Cuáles son los proyectos para el 2017? seguirán las actividades en vacaciones?
Para el 2017 tenemos muchos proyectos en mente; continuar con las diferentes clases que se están dando en el momento y poder agregar algunos ritmos más para que todos los gustos estén cubiertos… Por eso invitamos a todos que se sumen, que se acerquen y consulten, estamos dispuestos a escuchar algunas ideas de ritmos o actividades que quieren realizar y si es posible se van a poder traer al Salón…
Y durante las vacaciones con algunos talleres se continuará. Estamos pensando en una mini colonia en el verano con los ritmos que vamos a tener el año que viene dentro de salón para que los chicos conozcan un poquito cada uno y puedan elegir el que les gusta. En unos días vamos ya a este dando a conocer el programa para que se vayan sumando. Durante la fiesta nos tomamos un receso, pero en enero volvemos a abrir con varias propuestas para el pueblo.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Asesinato en Pueblo Brugo

Spread the loveEste 2016 marcó el inicio de un espacio de danzas y recreación para jóvenes y adultos que hoy, cuenta con una variedad de propuestas para todos los gustos. Este viernes 9 de diciembre a partir de las 21hs en el anfiteatro de Plaza Las Colonias se desarrollará la […]

Subscribe US Now