Este domingo: Danzas, tradiciones y tortas fritas

Brujula
Spread the love

Como ya es tradicional, Academia La Fortinera ha organizado para el próximo 4 de mayo la “Competencia de la Torta Frita.
Representantes de diferentes instituciones realizarán sus masas para ser parte del concurso que seleccionará la mejor torta frita 2014.torta frita Habrá grandes premios en efectivo y obsequios para todos los concursantes.
El programa difundido indica que las actividades comenzarán a las 15hs en Plaza Las Colonas con la venta de tortas fritas en la cantina. Desde las 17hs los concursantes comenzarán con la competencia de la elaboración de la torta frita, junto con números musicales y danzas folclóricas.
La cocción y presentación de la torta frita gigante está prevista las 18hs frente al público presente.
Desde la organización, extienden la invitación a Cerrito y la zona de influencia para participar de esta jornada de tradiciones, música y todo el folclore que nos caracterizan.
La entrada es libre y gratuita, recomendando llevar sillones y mates para acompañar las tortas fritas.

BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Con fuertes críticas por el ajuste, los trabajadores conmemoraron su día

Spread the loveComo ya es tradicional, Academia La Fortinera ha organizado para el próximo 4 de mayo la “Competencia de la Torta Frita. Representantes de diferentes instituciones realizarán sus masas para ser parte del concurso que seleccionará la mejor torta frita 2014. Habrá grandes premios en efectivo y obsequios para […]

Subscribe US Now