Este lunes comienza la Colonia de Vacaciones

Brujula
Spread the love

El Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir del lunes 16 de diciembre iniciarán las actividades en la Colonia de Vacaciones.
Como cada año, en el turno mañana se ofrecerán clases de natación para chicos desde los 6 hasta los 13 años de edad.
Las inscripciones podrán realizarse durante esta semana en el Palacio Municipal de 7 a 13hs presentando certificado médico y DNI del niño, pudiendo incorporarse también en la primera semana de clases.
El equipo de profesores que desarrollan la Colonia de Vacaciones además brindará actividades deportivas y recreativas con el objetivo de contener e integrar aún más, a los chicos de nuestra localidad.
Por otra parte, a partir de este jueves 12 de diciembre se comenzará con la emisión de carnet para el ingreso a los natatorios. Los interesados deberán presentar certificado médico para acceder a los mismos.
Por consultas e información, dirigirse al Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito sito en calle Santa Fe 85 o comunicarse al 0343-4890091/199.

Next Post

Corrientes: en dos autos procedentes de Entre Ríos hallaron más de 100 kilos de droga

Spread the loveEl Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir del lunes 16 de diciembre iniciarán las actividades en la Colonia de Vacaciones. Como cada año, en el turno mañana se ofrecerán clases de natación para chicos desde los 6 hasta los 13 años de edad. […]

Subscribe US Now