Este viernes comienza la peregrinación Hasenkamp-Paraná

Brujula
Spread the love

La 32ª edición de la Peregrinación de los Pueblos se inicia este viernes, en el marco de los festejos por los 100 años del Movimiento de Schöensttat. El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para hoy y mañana.

perigrinación

ajo el lema “En Alianza con María, caminemos por la Paz”, y como marca la tradición en vísperas del Día de la Madre, empieza este viernes la edición 32 de la Peregrinación de los Pueblos.

Empezará hoy a las 17 en Hasenkamp y, terminará mañana por la tarde en el santuario de La Loma, Paraná.

Junto con seminaristas, sacerdotes y religiosos, personas de movimientos eclesiales, y fundamentalmente muchos jóvenes, dan forma a la mayor demostración de fe de la región. Unas 20.000 personas viven la experiencia de profesar su fe, sus convicciones religiosas, sus esperanzas y sueños, a lo largo de 90 kilómetros.

Los pronósticos del tiempo para la región plantean posibles lluvias para este viernes y sábado. (UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Fuera de la web y sin explicaciones

Spread the loveLa 32ª edición de la Peregrinación de los Pueblos se inicia este viernes, en el marco de los festejos por los 100 años del Movimiento de Schöensttat. El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para hoy y mañana. ajo el lema “En Alianza con María, caminemos por la Paz”, […]

Subscribe US Now