Excelente participación en los Evita Culturales

Jóvenes de Cerrito, acompañados por la responsable del Área Turismo y Cultura Municipal, participaron ayer de la instancia regional de los Juegos Culturales Evita, que se desarrolló en Villa Urquiza.
La delegación local llevó canto solista, Pintura, Fotografía, Danza, audiovisual, teatro y conjunto Musical, en Sub 15, sub 18 y categoría Única.
En esta oportunidad Anahí Kühn, Candela Loza, Agustín Villagra, Micaela Mildemberger y Giuliana Pérez, compitieron en la categoría única, en el rubro teatro, ganando el 1º puesto y el pase a la instancia provincial, que se llevará a cabo el 14 de septiembre, en Paraná.
En tanto en la categoría Sub 15, Nahiara Klocker logró el 2º puesto en canto solista. Braian Kühn, Gerardo Lescano y Joaquín Villagra, obtuvieron 2º lugar en audiovisual; Sebastián Yacob, 3º puesto en Fotografía, y en Danza, Luciano Gómez y Paula Caluva, lograron el 3º puesto.
En categoría Sub 18, Lourdes Vega obtuvo una mención especial en pintura y Roxana Payer y Lázaro Cardozo con Danza, lograron ubicarse en el tercer lugar del podio.
Desde la Municipalidad de Cerrito felicitamos a los chicos que siempre representan muy bien a la localidad y agradecemos a profesores y alumnos de la Escuela de Danzas “La Fortinera”, Escuela de Música de Diego Mait, Taller de Arte Municipal, Colegio Nacional, Instituto María Ward y Escuela Técnica, por su permanente colaboración.
Además queremos destacar la participación de los chicos en estas actividades, que le permiten expresarse, mostrar lo que saben hacer y encontrar una forma de identificarse con el arte y la cultura, compartiendo con sus pares.

Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*