Falleció el ex diputado José María Miser

Brujula
Spread the love

Como médico fue intachable y con gran vocación de servicio. Como político, un apasionado y un convencido de que con enormes convicciones, la realidad podía cambiar. Como padre, esposo, vecino y amigo, sembró grandes sentimientos que hoy, se encuentran quebrados en dolor.miser
es que esta noche, José María Miser ha dejado de existir tras luchar fuertemente contra el cáncer. Enfermedad que lo alejó de sus tareas diarias pero no de sus ganas y fortaleza para transmitir valores y amar a sus seres queridos.
Este dirigente radical que desde hace años vivía en Cerrito, fue legislador entre el 2007 y el 2011 encendiendo nuevamente al partido, sumando nuevas caras e ideas al grupo de correligionarios locales.
De acuerdo a lo informado, sus restos serán velados en la Sala de velatorio Municipal de nuestra ciudad y serán inhumados este jueves a las 11hs en el Cementerio Parque de General Paz, previo responso a las 10hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
En este triste momento, BRUJULA acompaña a toda su familia y lo recuerda con grandeza por su tiempo, apoyo y enseñanza hacia nuestro medio.
Hasta pronto «Negro» Miser.
Fuente: BRÚJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

EL mapa mundial de las guerras que todavía permanecen vigentes

Spread the loveComo médico fue intachable y con gran vocación de servicio. Como político, un apasionado y un convencido de que con enormes convicciones, la realidad podía cambiar. Como padre, esposo, vecino y amigo, sembró grandes sentimientos que hoy, se encuentran quebrados en dolor. es que esta noche, José María […]

Subscribe US Now