Familiares piden información sobre el paradero de un joven de 29 años

Brujula
Spread the love

Se trata de Fernando Pablo Marengo, alias «Nano». La última vez que se lo vió fue a las 8 de este sábado en la esquina de Calchines y Las Heras de Santa Fe.

busqueda
La familia de Fernando Pablo Marengo, de 29 años, se comunicó con UNO para hacer pública la búsqueda del joven de Santa Fe.
«Nano», como le dicen sus amigos, salió esta mañana de su casa, y no llegó a su lugar de trabajo y hasta el momento no hay novedades de su paradero.
Según relató su hermana Alejandra: » Nano salió esta mañana con la mujer para hacer un trámite, después ella se fue a su casa, y él se tomó un taxi. Según la empresa del auto que él se tomó afirman que se bajó en Las Heras y Calchines, a las 8 de la mañana. Fernando debía dirigirse a Balcarce y Sarmiento a realizar un pago y luego ir al negocio donde él trabaja, que queda en San Luis al 2700, pero nunca llegó a ninguno de esos dos lugares».
Hasta el momento la familia no pudo realizar la denuncia policial, ya que no pasaron 48 horas de su desaparición.
«Mi mamá fue a la comisaría y la tuvieron un largo rato porque queríamos ver las cámaras de la terminal, para descartar que se haya tomado un colectivo, pero no le dieron el permiso y tampoco le tomaron la denuncia, porque tienen que pasar 48 horas», dijo la hermana del joven desaparecido.
Asimismo, manifestó: «Pensamos que podía ser un robo, averiguamos en los hospitales y no está, llamamos también al 911 al 107 y no hay novedades. No sabemos realmente qué pasó, si se fue por su propios medios o se lo llevaron».
Según detalló, Fernando estaba vestido con una bermuda de jeans, una remera gris y zapatillas negras, al momento que tomó el taxi y desapareció.

Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Violador fue alojado en un hogar evangélico

Spread the loveSe trata de Fernando Pablo Marengo, alias «Nano». La última vez que se lo vió fue a las 8 de este sábado en la esquina de Calchines y Las Heras de Santa Fe. La familia de Fernando Pablo Marengo, de 29 años, se comunicó con UNO para hacer […]

Subscribe US Now