Felices en sus primeros diez años

Brujula
Spread the love

El Club Abuelos Unidos Cerrito celebró su décimo aniversario de su fundación, el pasado 22 de septiembre. Como cada año, los festejó con un gran almuerzo entre amigos.
Según la presidenta del Club, Mary de Mantovani el domingo se vivió una fiesta donde reinó la diversión y la alegría de la gente.
Comentó que llegó mucha más gente de la esperada, lo que los gratificó enormemente, “porque eso significa que el Club crece en reconocimiento y en amigos, que es lo más importante”.
Esta jornada comenzó con un sencillo acto donde se presentaron las autoridades presentes y se pronunciaron algunas palabras por parte de la presidenta del Club a manera de bienvenida. Seguidamente se sirvió el almuerzo para luego dar inicio a lo más esperado, el baile.
Al finalizar, la presidente del club agradeció a todos los que colaboran siempre con el Club de Abuelos para que estas actividades salgan de la mejor manera, y se mostró muy contenta y satisfecha por lo que se ha logrado hasta el momento. Expresó que este club sigue creciendo y tratando de brindarle lo mejor para toda la comunidad.
“También pedimos disculpas si no brindamos las comodidades necesarias, pero fue producto de la gran cantidad de amigos que se acercaron hasta nuestra sede a celebrar junto a los abuelos. Gracias de corazón a todos”, es el mensaje que Mary quiere t a todos.
Por su parte, el Club Deportivo Argentino Juniors de Paraná, envió sus salutaciones en este día deseándoles muchos más años de éxitos y de unión entre pares. Al igual que Marta, una amiga del club que reconoció la labor de este grupo de mayores de edad que luchan a diario por ofrecer un espacio a quienes les gusta sociabilizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Culminaron los trabajos de embrozado de caminos productivos en Aldea Santa María

Spread the loveEl Club Abuelos Unidos Cerrito celebró su décimo aniversario de su fundación, el pasado 22 de septiembre. Como cada año, los festejó con un gran almuerzo entre amigos. Según la presidenta del Club, Mary de Mantovani el domingo se vivió una fiesta donde reinó la diversión y la […]

Subscribe US Now