Femicidio en Paraná: La mujer había ido a la Comisaría y “no le dieron importancia”

Brujula
Spread the love

La víctima había concurrido dos veces a la Comisaría 5º el mismo día del crimen, pero “no le dieron importancia”, dijo a Elonce TV su hermana. Contó que el acusado “siempre la maltrató, golpeó y la obligaba a volver”.

Silvia Lucero es hermana de Carina Pérez, la mujer que fue ultimada por su esposo en horas de la noche del miércoles en barrio Mosconi de la capital entrerriana. La misma relató a Elonce TV que los problemas entre la pareja “venían de hace mucho tiempo. Él siempre la maltrató, golpeó y la obligaba a volver. Ella había decidido dejarlo porque él andaba con otras mujeres y no aportaba nada a la casa. El domingo habló conmigo y yo le dije que tuviera cuidado porque estos tipos se hacen los locos”. 
Enseguida remarcó que “ayer a las dos de la tarde fue a la Comisaría Quinta, pero como siempre, al ser una mujer se hacen los estúpidos. En ese momento un allanamiento, así que volvió a las 19 a hacer la denuncia y tampoco le dieron importancia. Pareciera que hay leyes para los hombres, o que para los pobres las mismas no existen”, expresó indignada. 
“Tengo mucha angustia en mi corazón porque vivimos tan cerca y no pudimos hacer nada porque el tipo cerró la puerta, quiso hacer creer que mi hermano y mi cuñado lo habían entrado a golpear cuando no fue así, porque cuando ingresaron mi hermana ya estaba muerta”, lamentó Lucero, quien precisó que la víctima “tenía tres hijos. Vivía para su trabajo y cuidando a nuestra mamá. Era una persona ocupada de su familia. Él la acosaba y no la dejaba tranquila”. Asimismo, consideró que de haber actuado la Policía y los organismos correspondientes “se hubiera podido evitar esto”. 
Finalmente, otro familiar de Pérez dijo que “ella iba a hacer la denuncia y de la Comisaría Quinta le decían que tenía que esperar que llegara la citación del Juzgado”. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Beber alcohol aumenta riesgo de cáncer de mama en jóvenes

Spread the loveLa víctima había concurrido dos veces a la Comisaría 5º el mismo día del crimen, pero “no le dieron importancia”, dijo a Elonce TV su hermana. Contó que el acusado “siempre la maltrató, golpeó y la obligaba a volver”. Silvia Lucero es hermana de Carina Pérez, la mujer que fue […]

Subscribe US Now