Fiesta de Disfraces: empiezan a colmarse las reservas de alojamiento

Brujula
Spread the love

Desde un hostal situado en el centro de Paraná confirmaron que desde hace dos semanas tienen agotada la capacidad para el fin de semana del 18 de agosto. Hay visitantes de distintos puntos del país y del exterior.

“Estamos al 100% no hay forma de que vaya a entrar una persona más. Llevamos hace un mes tomando reservas y hace dos semanas se liquidó todo”, contó Willy Scott, del Hostal Rincón Melao en referencia a las reservas existentes en Paraná para el fin de semana del 18 de agosto, fecha en que se realizará la Fiesta de Disfraces.

Acotó que “lamentablemente, mucha gente queda afuera pero no hay chance de que entre alguien más”.

Precisó que “ofrecimos un paquete de tres días, con la entrada incluída en el precio. Se quedan viernes sábado y domingo. Se retiran el lunes”. El costo es de 750 pesos por personas”.

“Tenemos 50 plazas” y los visitantes “vienen de todos lados: del interior de la provincia, del país y también de otros países. Muchos han preguntado de Uruguay y Paraguay”.

Después de señalar que en el lugar “tenemos servicio de desayuno y para ese fin de semana habrá algunas sorpresitas”, Scott informó: “Contamos con una sola habitación a compartir tipo hostel que sale 85. El resto son todas habitaciones privadas”.

Fuente: El Once TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Diseñan en Rosario una silla de ruedas que se mueve desde el cerebro

Spread the loveDesde un hostal situado en el centro de Paraná confirmaron que desde hace dos semanas tienen agotada la capacidad para el fin de semana del 18 de agosto. Hay visitantes de distintos puntos del país y del exterior. “Estamos al 100% no hay forma de que vaya a […]

Subscribe US Now