Figuras del fútbol se suman por Arahí

Brujula
Spread the love

La comunidad de Cerrito continúa sumando eventos para colaborar con la pronta recuperación de Arahí, la joven que desde marzo lucha por recuperarse luego de un grave accidente.futbol

Si algo caracteriza a Cerrito es su espíritu de solidaridad ante las emergencias. Y el caso de Arahí Varisco es uno de ellos. Desde hace un mes, vecinos, familiares, amigos, instituciones, empresarios y hasta desconocidos suman ideas para recaudar fondos para el pago del tratamiento de la joven.
Por eso, este sábado 11 de junio desde las 16hs el Club Unión Agrarios será el nuevo escenario solidario, con un partido de futbol especial que reunirá a figuras profesionales de Colón y Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Patronato de Paraná, además de ex jugadores que dejaron su marca.
La entrada tendrá un valor de $30 y los menores de 12 años tendrán el pase libre. Habrá esmerado servicio de cantina, sorteos y sorpresas durante toda la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El titular de Vialidad recorrió la zona de Cerrito

Spread the loveLa comunidad de Cerrito continúa sumando eventos para colaborar con la pronta recuperación de Arahí, la joven que desde marzo lucha por recuperarse luego de un grave accidente. Si algo caracteriza a Cerrito es su espíritu de solidaridad ante las emergencias. Y el caso de Arahí Varisco es […]

Subscribe US Now