Fin de semana con mal tiempo

Para el sábado se anuncian lluvias y tormentas por la mañana; a la tarde estaría inestable. El mayor caudal de precipitaciones se registraría entre el domingo y lunes. Habrá un leve descenso de la temperatura, con altísima humedad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en Paraná y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado o parcialmente nublado. Asimismo, prevé desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde, con vientos moderados del sector norte.
Para el sábado se anuncian lluvias y tormentas por la mañana, mientras que a la tarde estaría inestable con precipitaciones y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 28 grados.
El SMN, prevé un domingo pasado por agua en la capital entrerriana, con lluvias y tormentas todo el día, mientras que las malas condiciones del tiempo seguirían el lunes.
En la víspera, el organismo señaló que las condiciones de inestabilidad se mantienen en el centro del país y ratificó que las precipitaciones podrían acumular más de 100 milímetros en Entre Ríos hasta el martes próximo.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*