Final Provincial de Juegos Evita de Abuelos en Acción

Adultos mayores de Cerrito participaron de la instancia Provincial de los Juegos Evita de Abuelos en Acción que se realizó del 4 al 6 de octubre en Concordia.

La delegación de nuestra ciudad compitió en diversas disciplinas deportivas, juegos de salón y actividades culturales, obteniendo excelentes resultados.

En la parte Cultural, Raúl Martínez logró el 1º puesto en Canto Masculino y la pareja de Ariel Hillairet y María Milocco, ganaron el 2º puesto en Danza Tradicional.

En Deportes, tanto Catalina Piacenza como Berto Piacenza, obtuvieron el 2º puesto en pesca.

Además de los ganadores, participaron en New Com Mixto, el equipo integrado por Amanda Sangoy, Eva Claus, Irma Monzón, Raúl Barcala, Eduardo Martínez, Jorge Porta, Graciela Gotte, Olga Cáceres y Jorge Genesio. Rosenda Miño y Leonilda Martínez participaron en Bochas Femenino; Julia Schalpeter y Carlos Varisco en Tejo Mixto; Lidia Milocco en Lanzamiento al Aro Femenino; Julio Milocco y Estela Silvestre en Ajedrez Mixto, y en Tenis de Mesa (pareja mixta): Isabel Schuler y Miguel Rodríguez. En tanto, Benigno Schonfeld representó a Cerrito en Damas y Aida López en canto femenino.

La comitiva estuvo acompañada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Cerrito, Marcelo Borghello y dos coordinadoras, Beti Claus Y María Elena Kesler.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*