Firma de convenio para obras en el Colegio de Cerrito

Brujula
Spread the love

El gobierno provincial y el municipio de Cerrito suscribieron un convenio para finalizar la obra del salón de usos múltiples de la escuela secundaria Nº 41 Colegio de Cerrito. Los trabajos tendrán una inversión de alrededor de 470.000 pesos. El convenio fue suscripto por el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el intendente de la localidad, Orlando Lovera. Mediante este acuerdo, el Municipio asume la responsabilidad de ejecutar en forma completa los trabajos correspondientes a la terminación del salón de usos múltiples del establecimiento educativo.
La construcción del salón de usos múltiples permitirá que el establecimiento cuente con un nuevo espacio para el desarrollo de actividades variadas. La obra contempla una inversión de 470.903,98 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Emitieron un alerta para Entre Ríos y varias provincias

Spread the loveEl gobierno provincial y el municipio de Cerrito suscribieron un convenio para finalizar la obra del salón de usos múltiples de la escuela secundaria Nº 41 Colegio de Cerrito. Los trabajos tendrán una inversión de alrededor de 470.000 pesos. El convenio fue suscripto por el Ministro de Planeamiento, […]

Subscribe US Now