Francisco aprobó la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Brujula
Spread the love

Francisco decidió este viernes canonizar a otro Papa, Juan XXIII (1958-1963), aunque no ha sido constatado un segundo milagro atribuido a su intercesión. Ahora los papas serán proclamados santos, según anunció hoy oficialmente el Vaticano.

El papa Francisco aceleró la canonización del papa Juan Pablo II (1978-2005) al aprobar un milagro atribuido a su intercesión.

 

Además, Francisco decidió este viernes canonizar a otro Papa, Juan XXIII (1958-1963), aunque no ha sido constatado un segundo milagro atribuido a su intercesión. El Vaticano dijo que Francisco aprobó también la decisión de los cardenales y obispos.

La ceremonia se espera para antes de fin de año. La fecha que ha trascendido es el 8 de diciembre como una posibilidad, el día de la Inmaculada Concepción, un importante feriado religioso entre los católicos.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un incendio de grandes dimensiones arrasó con un silo de la cooperativa de La Paz

Spread the loveFrancisco decidió este viernes canonizar a otro Papa, Juan XXIII (1958-1963), aunque no ha sido constatado un segundo milagro atribuido a su intercesión. Ahora los papas serán proclamados santos, según anunció hoy oficialmente el Vaticano. El papa Francisco aceleró la canonización del papa Juan Pablo II (1978-2005) al […]

Subscribe US Now