Fuera de programa. Actividades y decisiones de la Presidenta en Nueva York

Brujula
Spread the love

Los logros del modelo económico, a pesar de la crisis por el default, la apuesta a la industrialización y la creación de Tecnópolis se reflejaron ayer en letras de molde en esta ciudad.

suplemento-habla-crecimiento-robusto_CLAIMA20140924_0315_27

Fue en un suplemento de ocho páginas, solventado por el gobierno argentino y publicado en USA Today, uno de los diarios de mayor tirada en Estados Unidos. Se destaca una nota titulada «Futuro de crecimiento: robusto, sostenido y diversificado», con una foto de Cristina Kirchner en la portada. El suplemento fue diseñado por United World, que ofrece promociones institucionales para países que buscan mejorar su imagen en los Estados Unidos.

Llegó a la ONU el plan de escuelas ideado por Francisco

NUEVA YORK.- En cinco días, José María del Corral -el docente argentino elegido por el Papa para conducir el programa Scholas Occurrentes- se reunió por separado, en Roma y en Nueva York, con Francisco, con Cristina Kirchner y con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. La sucesión de encuentros fue coronada ayer, en la sede del organismo internacional, con la presentación de la red mundial de escuelas creada para promover un mundo en paz y sin excluidos. Del Corral, que dirige Scholas junto con su colega Enrique Palmeyro, también argentino, acompañó a la Presidenta en la entrega del programa del Papa al titular de la ONU, que ya reúne a más de 370.000 escuelas de todo el mundo.

La Cámpora ocupó un lugar estratégico en el banco argentino

La nutrida delegación que llevó la Presidenta se repartió estratégicamente en el recinto de las Naciones Unidas, con dos representantes de La Cámpora en el banco oficial de la Argentina. Allí, al lado del canciller Héctor Timerman, estuvieron los diputados nacionales Eduardo «Wado» De Pedro y Andrés «el Cuervo» Larroque. También, el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. Más lejos, la bandeja de invitados de la sala se colmó con argentinos entusiastas a la hora del aplauso. Entre ellos, el senador Aníbal Fernández y el radical Leopoldo Moreau. (La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Últimos cursos sobre Biogás y Residuos Orgánicos

Spread the loveLos logros del modelo económico, a pesar de la crisis por el default, la apuesta a la industrialización y la creación de Tecnópolis se reflejaron ayer en letras de molde en esta ciudad. Fue en un suplemento de ocho páginas, solventado por el gobierno argentino y publicado en […]

Subscribe US Now