Fuera de sí, cortó sus dedos con un hacha

Brujula
Spread the love

Intentó también atacar a su hijo con una botella. La Policía logró reducirlo y trasladarlo al hospital. Habría consumido pastillas y abundante bebidas alcohólicas.

basabilbaso estación

Aproximadamente a las 16.30 de este viernes, un episodio de violencia conmovió a los vecinos del barrio Estrada, de Basavilbaso. Un hombre, de cerca de 45 años, se autoinflingió con un hacha heridas en una de sus manos, por lo que perdió dos dedos, e intentó atacar a su hijo. La Policía logró reducirlo.

El hombre con un hacha se hirió en una de las extremidades y con una botella intentó agredir a su hijo, menor de edad. Ese fue solo el comienzo de una tarde de violencia en el barrio Estrada.

La Policía llegó al lugar en momentos en que el sujeto, absolutamente fuera de sí, aparentemente bajo los efectos de haber consumido pastillas y abundante bebidas alcohólicas, profería amenazas e insultos tanto a los demás moradores de la casa, en la esquina de 9 de Julio y Sola, como a vecinos.

Los uniformados rodearon la vivienda e intentaron persuadirlo para que depusiera su actitud y no hiriera a nadie, pero la situación cada vez se tornaba más difícil, según informó FM Riel.

Hasta que el comisario Jorge Leiva logró tomar control de la situación, retirarle la botella y el hacha y, después de varios minutos, reducirlo para poder conducirlo al hospital.

Se supo que por las heridas que se autoinflingió perdió dos dedos de la mano izquierda y un tercer dedo fue “salvado” por los profesionales del hospital Sagrado Corazón de Jesús. No obstante el grado de exaltación del hombre era tal que la Policía solicitó a la justicia autorización para trasladarlo al Servicio de Salud Mental de Concepción del Uruguay. (elentrerios.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Para Uribarri la inseguridad "está sobredimensionada" por los medios

Spread the loveIntentó también atacar a su hijo con una botella. La Policía logró reducirlo y trasladarlo al hospital. Habría consumido pastillas y abundante bebidas alcohólicas. Aproximadamente a las 16.30 de este viernes, un episodio de violencia conmovió a los vecinos del barrio Estrada, de Basavilbaso. Un hombre, de cerca […]

Subscribe US Now