Funcionarios municipales decidieron reducir sus haberes

Brujula
Spread the love

En Cerrito, los funcionarios definieron este lunes por la mañana, reducir sus haberes para conformar un fondo paliativo destinado a sobrellevar la pandemia del COVID-19.


La situación económica de la ciudad se verá afectada profundamente por este motivo y el municipio también notara un resentimiento en la recaudación, por lo que Presidente y Vice Presidenta Municipal, Secretarios del Departamento Ejecutivo y Deliberativo, han decidido reducir sus haberes.
Este fondo estará destinado a la compra de módulos de alimentos principalmente y también a todos los gastos que demanden los operativos de prevención, protección del personal y de desinfección vehicular que se lleven adelante en los próximos meses.
Los funcionarios municipales tomaron la decisión este lunes, a raíz de la invitación realizada por el Gobernador Bordet.
Cada uno definió el porcentaje y por que plazo, donará sus haberes.
Así, quienes integran el departamento ejecutivo lo harán todos por igual, en un 25% por el mes de abril, imitando la decisión del Gobernador.
La Presidencia del Concejo Deliberante, lo hará en un 25 % por el plazo que dure la Emergencia Sanitaria, es decir un año.
La Secretaria del Concejo Deliberante ha definido donar un 15% por el plazo del aislamiento social, preventivo y obligatorio
Si bien, los porcentajes y el plazo que cada uno decidió, difieren de la iniciativa del gobierno provincial, creen que es una medida necesaria y un gesto importante que la comunidad demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Sigo donando sangre, porque salva vidas”

Spread the loveEn Cerrito, los funcionarios definieron este lunes por la mañana, reducir sus haberes para conformar un fondo paliativo destinado a sobrellevar la pandemia del COVID-19. La situación económica de la ciudad se verá afectada profundamente por este motivo y el municipio también notara un resentimiento en la recaudación, […]

Subscribe US Now